jueves, 19 de mayo de 2016

Nuestra pagina web se actualiza!

Pasen y vean las novedades en la página web de La Casa del Encuentro:

http://www.lacasadelencuentro.org

Hemos actualizado las novedades, nuestro trabajo y los horarios de los grupos.

Además, esta abierta la convocatoria para nuevas profesionales voluntarias:

CONVOCATORIA
VOLUNTARIADO DE PROFESIONALES

Extendemos la Convocatoria 2016 Voluntariado para Profesionales: Abogadas, Psicólogas y Trabajadoras Sociales, para La Asoc. Civil La Casa del Encuentro, Centro de Orientación, Prevención y Asistencia en violencia sexista y trata de mujeres y niñxs con fines de explotación sexual.

En nuestra convocatoria anual, te invitamos a formar parte del voluntariado para poder desde tu profesión brindar asistencia y orientación a mujeres víctimas de violencia o trata en el Centro de Orientación, Prevención y Asistencia en Violencia sexista y trata de mujeres y niñxs con fines de explotación sexual de La Asociación Civil La Casa del Encuentro.
Necesitamos integrar:
8 Psicólogas
6 Abogadas
4 Trabajadoras Sociales
2 Asistentes para juegoteca (para día lunes)

Requerimos:
Profesionales (con título habilitante) comprometidas con la causa de los derechos de las mujeres. Una dedicación de por lo menos 4 horas semanales en el horario comprendido entre las 15:30 a 19:30hs de lunes a viernes. Que estén dispuestas a llevar adelante un trabajo en equipo e interdisciplinario. Preferentemente con conocimientos sobre género o con orientación en derechos humanos.
El objetivo es dar orientación, información y asistencia a las mujeres, niñas y niños que se encuentran en situación de violencia sexista.

Te ofrecemos la posibilidad de ampliar tus conocimientos en el campo, incluirte en el programa de Voluntariado Social que permite incluirlo en tu CV, relacionarte con profesionales que enriquecerán tus conocimientos, dos capacitaciones semestrales y formar parte de un grupo de mujeres y de una Institución que hacemos lo que amamos y amamos lo que hacemos ¡¡¡Juntas somos la fuerza!!!
Escribir a: lacasadelencuentro@hotmail.com.ar * Envíanos tu CV y una carta de presentación en la que se plasmen tus motivaciones y objetivos, y no te olvides de poner en el asunto “VOLUNTARIADO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario