sábado, 11 de junio de 2016

3era capacitación interna de las voluntarias de la Casa del 2016

Por TERCERA vez en el año (wow!!!), las voluntarias del CAOPI de la Casa del Encuentro se comprometieron a venir un sábado para continuar capacitándose y para seguir aprendiendo las mejores estrategias para la contención y el acompañamiento de las mujeres que llegan a nuestra puerta.


Desde las 11 de la mañana hasta las 16, las coordinadoras del CAOPI guiaron una capacitación sobre el trabajo que se hace en la Casa.




La capacitación fue dividida en dos etapas: por la mañana, Caro nos contó sobre la historia de la Casa del Encuentro, sus actividades y toda la tarea que se realiza cotidianamente y por la tarde Luciana estuvo a cargo de los ejercicios prácticos sobre las atenciones en la Casa del Encuentro.




A partir del trabajo con casos inventados, las voluntarias hicieron un excelente "role play" que permitió fijar los conceptos teóricos que habían sido trabajados las capacitaciones previas!
Unas genias totales!!!

Una vez más hay que decirlo: Nos llena de orgullo contar con este hermoso grupo de mujeres que, con alegría y responsabilidad, trabajan contra la violencia hacia las mujeres siendo mejores profesionales cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario