martes, 11 de octubre de 2016

Curso: Igualdad de Género y Prevención de las Violencias

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires organiza el curso interno “Igualdad de Género y Prevención de las Violencias”, que tiene por objetivo la presentación de herramientas y estrategias que permitan la implementación de modelos de intervención orientados a brindar una respuesta cabal e inmediata a las mujeres y otras víctimas en situación de riesgo, de denuncia y de asesoramiento.




En las reuniones, se abordarán de manera particular las información actualizada sobre la legislación y normativa existente en lo relativo a igualdad de género y prevención de las violencias.

Se pondrá a disposición de los asistentes el correspondiente material pedagógico y de lectura, al tiempo que se promoverá una dinámica activa y participativa, tendiente a favorecer el debate y la construcción crítica de buenas prácticas.
El curso contará con una instancia de trabajo práctico integrador de carácter obligatorio, necesario para la aprobación.

Docentes:
Los docentes a cargo serán María Elena Naddeo y Sonia Santoro del Centro De Atención de Niñez, Adolescencia, Género y Diversidad y Ada Rico, Pamela Lodola y Marianela Noe de la Asociación Civil la Casa del Encuentro.

Informes e Inscripción a través del Campus Virtual www.cefi.org.ar - Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional (CEFI), Piedras 445 2º piso – 4338-5526 o int. 5526

No hay comentarios:

Publicar un comentario