viernes, 21 de octubre de 2016

Talleres en Farmacity de Capacitación en prevención y asistencia a víctimas de violencia de género

Con mucha alegría anunciamos que fueron dictados el ciclo de talleres dictados a las y los gerentes zonales y regionales de Farmacity.

La Asociación Civil La Casa del Encuentro dicta talleres, charlas y seminarios de modo gratuito, como parte esencial de su misión y visión y con el fin de apoyar a las instituciones y personas que quieran conocer más acerca de la violencia de género y la trata de personas.

El primer taller fue dictado durante el mes de septiembre y contó con la presencia de Ada Rico, presidenta de nuestra asociación. Fue dado por las abogadas Clara Santamarina y Cinthia Amedei (Co-coordinadoras del área jurídica de la Casa del Encuentro) junto con Catalina Mendoza (co-coordinadora del área psico-social). Además se sumó la Lic. Laura Luque.




Luego, durante dos jornadas en el mes de octubre, el taller se extendió a más gerentes y contó con la presencia de Ada Rico, presidenta de nuestra asociación. Fue dictado por la abogada Cinthia Amedei (Co-coordinadora del área jurídica de la Casa del Encuentro) junto con Florencia Vavassori y Catalina Mendoza (co-coordinadora del área psico-social).








Aplaudimos la iniciativa de Farmacity y le agradecemos la invitación para dar los talleres. Sigamos informando sobre la violencia hacia las mujeres para combatirla en cada ámbito de la sociedad!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario