jueves, 24 de noviembre de 2016

Jornada "Se trata de Nosotras"

El jueves 24 de noviembre se llevó a cabo la Jornada "Se trata de Nosotras", en el marco de la víspera del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Se realizó en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (ex ESMA) -Sala Nicolás Casullo-
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación 



- Panel "Logros, alcances y contradicciones de la lucha contra las Violencias hacia las Mujeres", bajo la moderación de la Lic. Mariana Reino del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (ex ESMA) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, e integrado por la Lic. Carla Majdalani Directora Nacional de Comunicación, Información y Difusión del Consejo Nacional de la Mujer, la Dra. María Laura Novo de La Casa del Encuentro, la Ab. Silvia Giurlani Activista de Derechos Humanos y de la Declaración de Beijing por los Derechos de las Mujeres, y el Lic. Marcelo Zelarrayan del Programa Nacional de Educación Sexual Integral del Ministerio de Educación de la Nación.
- Asimismo, se realizará la acción artístico literaria "Manos Femeninas" dicen NO a la violencia de género de la Lic. Gabriela Giurlani, y la acción de difusión "HeForShe" / NosotrosPorEllas del Inv. Daniel Giurlani, en vinculación a las campañas de ONU Mujeres / UN Women.



No hay comentarios:

Publicar un comentario