martes, 27 de junio de 2017

LEY BRISA EN LA CIUDAD

En la Legislatura Porteña se presentó el Proyecto de "Reparación Económica para niñas, niños, adolescentes y jóvenes víctimas colaterales de homicidios agravados por mediar violencia de género (FEMICIDIOS)".
"Ley Brisa" en CABA es una iniciativa de Alejandro Amor (Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y La Casa del Encuentro, con el apoyo de la RIPVG Argentina.
Se sigue ampliando la protección para las niñas, niños y adolescentes víctimas colaterales de Femicidio que en CABA contaran con una Reparación Económica equivalente a un salario mínimo, vital y móvil.
Desde La Casa del Encuentro saludamos a todas las Mujeres que integraron la Mesa en apoyo a Ley Brisa: Guadalupe Tagliaferri (Ministra de Desarrollo y Hábitat CABA), Carmen Polledo (Vicepresidenta 1° de la Legislatura CABA), Andrea Conde (Diputada del Bloque FPV CABA), María Rosa Muiños (Diputada del Bloque Peronista CABA), Patricia Vischi (Diputada del Bloque SUMA + de CABA), Paula Oliveto Lago (Diputada del Bloque Coalición Cívica CABA) y Graciela Ocaña (Diputada que fue representada por su Parlamentaria Sol Méndez por el Bloque Confianza Pública CABA).
Agradecemos el compromiso de Fundación AVON que nos acompaña en cada Proyecto.
Nuestro acompañamiento de siempre a la familia de Adriana "Lili" Zambrano.









No hay comentarios:

Publicar un comentario